Los mejores proyectos de diseño de jardines y terrazas en Majadahonda, los realizamos en Beysa Arquitectura y Paisajismo.

Deja en manos de nuestros paisajistas tu espacios para crear un espacio natural y muy personal en tu casa.

No importa si tienes una terraza, un patio o un jardín, lo importante es que tengas un espacio que quieras convertir en tu rincón de ocio y relax, para que puedas desconectar del día a día o disfrutar con tu familia y amigos de agradables momentos en un rincón especialmente diseñado para ti.
 
Jugamos con todos los elementos que tenemos a nuestro alcance: agua, plantas, flores, luz, colores, olores, materiales... toda una experiencia para los sentidos a tu alcance.
 
Estudiamos minuciosamente el espacio disponible y tus gustos, preferencias y estilo de vida para que el resultado tenga ese toque exclusivo y personal.

Ajardinamos terrazas y áticos e ideamos toda clase de parques, jardines públicos o privados, en el estilo que se desee: moderno, tropical, japonés...

Estamos especializados también en la creación de espacios para eventos e instalación de sistemas de iluminación y riego.

No te lo puedes perder, llámanos y nos pondremos a trabajar.



Llámanos - Telf: 629 97 27 62
629 97 27 62 cómo llegar